Branding | Publicidad

GO Seguros

Eddie González es un promotor de seguros joven que se dio cuenta que los métodos de venta tradicionales ya no eran relevantes para su mercado meta: Jóvenes de clase media-alta. Es por ello que decidió recurrir a nosotros.

Crear una marca era el primer paso. Comenzando por definir un nombre sencillo, memorable y positivo, decidimos bautizar a como “GO Seguros” a su nueva aventura. Después de eso desarrollamos el logotipo y sus aplicaciones. Decidimos utilizar el azul y el rojo como colores institucionales, los cuales recordaban a AXA, la aseguradora principal de Eddie, pero en tonos más vibrantes para proyectar una imagen más alegre y jovial.

Imagotipo
Imagotipo
Tarjetas de Presentación
Tarjetas de Presentación

Decidimos que los medios digitales serían los medios preferidos para publicitar a GO Seguros. Planeamos una campaña de comunicación en Facebook y Twitter.

En la primera etapa se optaría por un mensaje más tradicional, resaltando aspectos positivos y tangibles de la marca.

Publicación de Facebook
Publicación de Facebook

La segunda etapa se abordaría preocupaciones comunes de su mercado meta como un embarazo antes de lo planeado, cuidar de los abuelos o tener que recurrir al sistema de salud pública pero con enfoque más arriesgado e irreverente.

Publicación de Facebook
Publicación de Facebook
Publicación de Facebook
Publicación de Facebook

Se diseñó un sitio web donde se incluían mini-videos realizados por Eddie además de ofrecer información sobre sus productos.

Sitio Web | Página de Inicio
Sitio Web | Página de Inicio
Sitio Web | Seguros de Ahorro
Sitio Web | Seguros de Ahorro
Sitio Web | Contacto
Sitio Web | Contacto
Iconografía
Iconografía desarrollada para la marca
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook

Anterior

Siguiente